07 julio 2009

DIL BOLE HADIPPA, LA NUEVA PELI DE RANI Y SHAHID




Yash Raj Films lanza, DIL BOLE HADIPPA, es una comedia romántica establecida en Punjab, que reúne por primera vez, Rani Mukherjee y Shahid Kapoor. Es la historia de una niña que tiene que convertirse en un hombre para cumplir sus sueños.

El primer aspecto de DIL Bole HADIPPA está fuera! La película ha Rani Mukherjee en un aspecto completamente nuevo como el más reciente Sardar en la ciudad.

La versátil Rani, habiendo desempeñado varios papeles más exigentes de los años, ahora asume el difícil papel de un Sardar que, aunque a partir de un pequeño pueblo, los sueños de 70mm en este completo sobre animador musical. Comedia romántica basada en el Punjab. Mike Stringer, que fue responsable de todos los disfraces en Dhoom 2, fue especialmente en el vuelo de Londres a buscar a su diseño de la película. Los trajes han sido diseñados por Manish Malhotra.

La película, dirigida por Anurag Singh y producida por Aditya Chopra, estrellas Shahid Kapoor, Rani Mukherjee, Anupam Kher, junto con Rakhi Sawant y Sherlyn Chopra y otros, y está programado para la liberación de todo el mundo el 18 de septiembre de 2009.












0 comentarios: