05 octubre 2009

HERMOSA HISTORIA DE AMOR :)


Fue hace años. Solo en el balcón de un hotel de Nueva York, Abhishek Bachchan fue presa de un deseo de estar con Aishwarya Rai y el deseo de casarse con ella. Este recuerdo sincero fue compartido por el mismo Abhishek en el programa de tertulia de Oprah Winfrey en la que apareció junto a Aish.




"Yo estaba 

filmando en Nueva York para una película ... Y me paraba en el balcón de mi habitación del hotel y deseaba que, "Un día, ¿no sería bueno estar junto a ella, casados", reveló Abhishek en un momento de franqueza.
El deseo Abhishek fue concedido unos años más tarde, cuando él y Aish estaban en Nueva York para el estreno de su película Guru. Inmediatamente después del estreno, Abhishek la llevó al mismo balcón e hizo la pregunta.
"Después del estreno, estábamos de regreso en el hotel ... Así que la llevé al mismo balcón, y le pedí que se casara conmigo", Abhishek reveló incluso como Aish siguió sonriendo sentada en el sofá junto a él. La pareja se casó en 2007 y comenzó un nuevo capítulo de su vida. En vez de vivir por separado, eligieron vivir con los padres de Abhi, Amitabh Bachchan y Jaya Bachchan.
Aish, que estaba vestida con un sari recatado para el espectáculo, le dijo a Oprah que vivir con los suegros es normal para las novias indias. "Es normal ... Es absolutamente natural para nosotros. ... Yo vivía con mis padres antes de casarnos, así que es una cosa natural, dijo Aish-.
Cuando se le preguntó sobre el embarazo, Aish recordó a todos los rumores. "He sido proclamada embarazada ya un par de veces. Yo siento... es una pista?'... La gente estaría mirando cada bulto, y me quedo como,' Oh mi Dios. Si no estás en forma, entonces estás embarazada ", Aish sonrió.
Fue la segunda vez de Aish en el sofá de Oprah. La última vez que apareció en el show, hizo a Oprah llevar un sari.



apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

0 comentarios: