20 noviembre 2009

Running with the Bulls (Corriendo con los toros) lo nuevo de ROSHAN

Según algunos rumores Hrithik tendría un nuevo proyecto de película cuyo nombre tentativo sería "Running with the bulls" (corriendo con los toros). Cabe aclarar que Hrithik ni Carving Dreams (empresa que maneja las relaciones públicas de Hrithik) han confirmado la noticia. He aqui tres artículos representativos de los muchos que se han publicado en los dos últimos días.

Farhan, Abhay y Hrithik actuarán en la próxima película de Zoya




Zoya empezará a trabajar en su próxima película pronto. Su nuevo proyecto con tres protagonistas másculinos será una interesante mezcla de actores (su hermano Farhan Akhtar, Abhay Deol y Hrithik Roshan). Farhan también está escribiendo los diálogos para su hermana. Por cierto, su padre Javed Akhtar lo hizo para Luck By Chance.

Una fuente en la industria dice "Zoya ha trabajado en el guión de su nueva película con Reema Kagti. La película aún sin título se dice que será sobre un viaje a través de Europa. Como LBC, será una historia sin precedentes"
Farhan y su socio Ritesh Sidhwani producirán esta nueva película bajo el estandarte de Excel Movies. Se empezarán a "montar" los sets de la película a comienzos del próximo año.
Se tienen intenciones de terminar la filmación rápido ya que el próximo proyecto de Farhan como director Don 2 se empezará a filmar a finales del próximo año.

Tres de los grandes se reunen para una película basada en un viaje a España.
Si, como lo escucharon. La próxima película de Zoya será en la sensual España, persiguiendo a los tres hombrezotes XD que ha contratado para protagonizar su próximo proyecto "sobre ruedas"

"Se trata de tres chicos. Sucede en España (n de t: jeje que Hrithik le saque provecho a las clases de español XD). Es sobre un viaje y es para todo público" bromeó. Quisimos preguntarle cómo sería ella capaz de asignarle a cada actor un papel acorde a sus personalidades y con el suficiente tiempo en pantalla.

"¿Acaso fue ignorado alguno en Dil Chahta Hai?" contraataca. Así que así será, ella se asegurará que los tres actores nos den "suficiente carne para masticar" (n de t: suficiente tiempo en pantalla)

"Estoy finalizando el guión. Farhan me ayudará con los diálogos" No hace falta decir que papá Javed Akhtar escribirá algunas canciones que evoquen caminos rurales para la película. Cuando le preguntamos qué acarreaba la película explica "No es tan compleja como LBC y tiene un sensación placentera" (n de t: Luck By Chance era más bien una sátira sobre la industria fílmica de la India, mejor conocida como Bollywood. LBC era una crítica, pero parece que Running with the bulls tiene una vibra mas de relax y de entretenimiento que de reflexión)

Todavía no se ha decidido por las protagonistas, ya que la participación femenina será mínima en su nuevo film. Además como será filmada en España, ¿Por qué no intentar con algunas de las bellezas locales? Zoya puede encontrar talento allí cuando empiecen las filmaciones a comienzos del próximo año en España.

El segundo proyecto de Zoya incluirá a su hermano Farhan, Hrithik Roshan y abhay Deol

Ya se sabía que Farhan participaría en la próxima película dirigida por su hermana, pero no se sabían los nombres de los otros protagonistas, al fin éstos fueron revelados junto con el nombre de la película.
Los otros actores serán Hrithik Roshan y Abhay Deol.
Aparentemente la película está basada en un viaje en carro que ha sido llamado temporalmente "Corriendo con los toros"por Aeyana




Fuente

Hrithik-Abhay-Farhan en un película de Zoya
Traducción exclusiva para HRC y HL!!
hecha por Poly Roshan y Anul Sharma.

0 comentarios: