25 julio 2010

LA PRINCESA ESTUVO DE CUMPLEAÑOS¡¡¡

La princesa de Bollywood, Katrina Kaif se encuentra actualmente en España, grabando una “Corrida de Toros” con Hrithik Roshan, Farhan Akhtar y Abhay Deol para la película de Zoya Akhtar.


La actriz cumplió recientemente 26 años el 16 de julio. Dice que tuvo el mejor de los cumpleaños que alguna vez haya tenido. El equipo entero grababa en las calles abarrotadas de Pamplona en España, cuando la directora Zoya Akhtar gritó de repente en el dictáfono para que las filmaciones sean detenidas. De repente la bulla festiva ruidosa se calmó y Zoya anunció que era el cumpleaños de Katrina. Todos fueron pedidos cantar el “Feliz Cumpleaños” a Katrina.

Recordando el momento emocional con gran placer Katrina dice, “había de repente 500 personas españolas, indias y cada nacionalidad que usted puede imaginarse, en esta calle importante de Pamplona donde cantaron el “Feliz Cumpleaños” a mí. Fue un momento impresionante y el mejor regalo de cumpleaños que jamás he tenido. Fue muy considerado de Zoya para arreglar esta sorpresa para mí”.

¡WAU!! Sinceramente un regalo asombroso que nadie podría olvidar.

0 comentarios: