26 agosto 2009

AISHWARYA RAI EN EL CUSCO

Las películas de la India gozan de miles de seguidores alrededor del mundo y el Perú no tenía que ser la excepción, sobre todo porque se trata de una industria cinematográfica que mueve millones de dólares en taquilla con filmes que son mega producciones.


El director S. Shankar grabó escenas de su musical titulado “Endhiran” en la ciudad del Cusco y teniendo a Machu Picchu como telón de fondo.


Se trata de una película de ciencia ficción (en español sería titulado como “Robot”) con las conocidas escenas de canto que han caracterizado al cine de esa parte del mundo.


Dentro del colosal reparto que llegó a nuestro país hace dos meses para filmar las coloridas escenas de la cinta, destaca con luz propia la bellísima Aishwarya Rai, conocida actriz hindú y que fue Miss Mundo en 1994.


La actriz más popular de Bollywood se ha convertido además en la mejor pagada del cine indio gracias a los 40 millones de rupias (cerca de un millón de dólares) que recibió por esta película.
Se trata del inicio del acercamiento del cine de la India en nuestro país que será visto en un mercado de millones de espectadores.




0 comentarios: