31 agosto 2009

BOLLYWOOD LE RINDE TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Los más grandes exponentes de Bollywood, la industria cinematográfica india, presentaron un video en homenaje a Michael Jackson, a quien consideran una importante influencia en su arte.

Esto, en el marco de las celebraciones a nivel mundial por el cumpleaños número cincuenta y uno del difunto "rey del pop".



CORTESIA DE: www.planetsrk.com

PARA DESCARGAR EL VIDEO INGRESEN A: http://www.redchillies.com/atributetomj/

BOMBAY — Algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, la industria cinematrogáfica india, lanzaron un homenaje musical a Michael Jackson este sábado en Internet, con motivo del 51 aniversario del nacimiento del difunto "rey del pop".

Ninguno de los actores y cantantes cobró por su participación en este vídeo, que los internautas pueden descargar gratuitamente en la página web de la productora del actor Shahrukh Khan, Red Chillies Entertainment.

"Hemos perdido a una parte de nuestra historia, algunos de nosotros hemos perdido una parte de nuestra juventud", afirma Khan en la introducción del homenaje.

La canción, con letra en hindi, fue escrita por el compositor de música de cine Vishal Dadlani, y la interpretan grandes estrellas indias de la música.

Actores, directores, coreógrafos y músicos de Bollywood han citado en innumerables ocasiones a Michael Jackson como una importante influencia en su obra.

El Instituto de Medicina Forense de Los Angeles anunció el viernes que la muerte de Michael Jackson, hace más de dos meses, fue un "homicidio" causado principalmente por una "aguda intoxicación por propofol" y otras cinco drogas recetadas.

Jackson, que el 25 de junio sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco en una mansión de Beverly Hills, nació en 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, noreste). Su funeral tendrá lugar el 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

0 comentarios: