03 septiembre 2009

AAMIR KHAN - EL PRÓXIMO SUPERHÉROE!

El mundo del cine está a punto de ver a un superhéroe inspirado en Hanuman, el mono de gran alcance y sin temor a Dios de Ramayana conocido por su lealtad a Ram señor. Con sede en Estados Unidos el productor Uru Patel ha estado planeando hacer una versión moderna de 'Hanuman "durante bastante tiempo.

Las estrellas de Hollywood Keanu Reeves y Gary Oldman habrían sido finalizado con los roles de Ram y Raavan respectivamente. Anteriormente, el productor quería un actor japonés, un experto en artes marciales, para jugar el papel de Hanuman, ya que requiere de mucha acción. Ahora, Aamir Khan ha sido contactado para interpretar al personaje.

El productor ya se ha reunido con el representante de Aamir en Los Ángeles. Aamir ha mostrado interés en el proyecto, pero tendrá un llamado final sólo después de leer el guión completo. Si Aamir da su aprobación, el proyecto podría rodar a finales de este año.

Todavía está en la búsqueda de una actriz para interpretar a Sita. Shilpa Shetty fue ultimado antes, pero el productor quiere ahora a la cuerda en una cara internacional después de que ella se excusó por el proyecto.

La película será dirigida por Chuck Russell, conocido por hacer novelas de fantasía como El Rey Escorpión, La Máscara y Mandrake el Mago.

0 comentarios: