06 septiembre 2009

HRITHIK ROSHAN ACTUANDO DE NIÑO…

Por:Edmar-Acuario


HRITHIK ROSHAN hizo su debut cinematográfico con el papel protagónico en Kaho Naa... Pyaar Hai (2000). La película tuvo un gran éxito, y el trabajo de Roshan le valió el Filmfare Awards como mejor actor y mejor debut Hombre.
Sin embargo el ya había participado de niño en algunas películas. Cuando tenía seis años, apareció en una secuencia de danza como un extra en la película aasha de 1980. Llegó a aparecer en Aap Ki Deewane (1980) y Bhagwan Dada (1986) desempeñando papeles secundarios.


Hrithik Roshan de niño en la película Bhagwan Dada (1986)





Bhagwan Dada es una película en hindi lanzado en 1986 protagonizada por Rajnikant (actor que vino el año pasado con Aishwarya rai a grabar un musical en Machupicchu), Rakesh Roshan (padre de Hrithik Roshan) y Sridevi en los papeles principales. Hrithik Roshan, tenía 12 años de edad en esta película.


MÁS SOBRE… HRITHIK ROSHAN









Hrithik Roshan con Bárbara mori protagonistas de la esperada película KITES.



Nombre real: Hrithik Roshanlal Nagrath
Fecha de nacimiento: 10 de enero 1974 (35 años)
Mumbai, India
Período de actividad: 1980-1986 /2000-Presente
Nickname: Duggu Bolunath
Altura: 1,82 m
Color de ojos: Verdes
Esposa: Sussanne Roshan (20 de diciembre de 2000 - presente) 1 niño


Hrithik Roshan nació en Mumbai, India, es hijo del actor y director Rakesh Roshan. Es sobrino del conocido director musical Rajesh Roshan. El Director Musical Roshan es el abuelo paterno de Hrithik, y el veterano productor y director J. Om Prakash su abuelo materno. Hrithik tiene seis dedos en su mano derecha.

0 comentarios: