03 septiembre 2009

SALMAN KHAN FUE INDIFERENTE CON SHAHID…


Promocionando DIL BOLE HADIPPA

Salman Khan y Shahid Kapoor compartieron  malas vibraciones  durante el Rockstar tour hace tres años. Así que Shahid era apenas un posible contendiente en la lista de estrellas para el program de Salman 10 Ka Dum. Pero lo imposible sucedió y Kapoor acabó estando en un episodio del programa de Khan, junto con Rani Mukerji para promocionar su próxima película Dil Bole Hadippa.

Una entrevista nada acogedora entre Salman y Shahid…

Según un testigo ocular en la exposición, los dos actores compartieron vibraciones frías durante las filmaciones, “Rani llegó primero y fue al camerino de Salman para saludarlo. Shahid posteriormente fue a encontrarse con el anfitrión y romper el hielo. Salman fue cordial pero no acogedor como lo fue con Rani”.

La reunión hecha con formalidad, Shahid pasó a los sets para ensayar y estuvo brillante y alegre pero una vez que Salman vino al escenario, la atmósfera entera cambió. La fuente agrega, “Salman estaba muy amistoso con Rani y se mantuvo abrazándola. Con Shahid, él pareció formal y distante. Su “Hola” a Shahid fue seco, aunque normalmente, él asi con sus invitados. También cada vez que él se dirigió al actor más joven, él parecía indiferente. El final fue el tiempo cuando llegó a ser obvio que Salman tenía un problema con Shahid. “Mientras Salman le dio a Rani un largo, calentador abrazo, todo lo que Shahid consiguió fue un abrazo desganado, sólo un brazo alrededor de los hombros. Salman nunca hizo cualquier tentativa para hacer que Shahid se sientiera a gusto, como él hace con sus otros contrincantes. Fue obvio que el Salman normalmente hablador no estuvo con tranquilidad con Shahid”.

100 PRE LAS PRODUCTORAS EL AS BAJO LA MANGA

La productora de la exposición Anita Basu admite que Salman estuvo más tibio con Rani y reservado con Shahid pero agrega, “Que es porque Salman ha conocido a Rani durante mucho tiempo y ellos son casi como compañeros de chaddi así que es naturalmente una clase diferente de calor y relación que los dos comparten. Salman no lo hizo obvio pero jugó al anfitrión perfectamente y fue cordial. Pienso, que para él, Shahid es todavía un recién llegado y él fue mucho más tibio con Rani ya que ellos son realmente muy buenos amigos”. Ambos Shahid Kapoor y Salman Khan se quedaron indisponible para el comentario.

Mas detalles

El episodio de Shahid-Rani será trasmitido en la televisión en Sony el 12 de septiembre.

0 comentarios: