28 septiembre 2009

Los premiados en GQ awards


Desde Saif y Kareena a los  Bachchans, de Katrina Kaif a Karan Johar, fue una noche de estrellas el domingo por la tarde en Mumbai donde las celebridades de cada campo inclusive de Bollywood aparecieron en grandes  números para una ceremonia de premio para la primera revista de  hombres.

La pareja del hit de Bollywood robó claramente el trueno de la la mayoría de los otras estrellas que estuvieron presentea en los premios de GQ.
Saif ha ganado el premio GQ  de  Hombre del año y  pienso que él sinceramente lo merece,” dijo Kareena, a lo que Saif contestó, “Para mí en este momento Kareena es mi Hombre del Año”.
Kareena Kapoor también ganó el premio de la Mujer del  Año. Ella dijo, “ser llamada  Mujer del Año es muy diferente de recibir un premio cinematográfico. Es un gran honor”.
De segunda categoría en la línea fue Big B y la familia en todo su estilo y la gloria.Amitabh Bachchan, que recibió el premio de Logro de Vida dijo, “Bien, ahora tendré que hacer más espacio para acomodar  otro premio más”.



Pero para la parte de las estrellas más jóvenes ser apreciado significó mucho. Abhay Deol  recogió el título de Talento Prometedor.
Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

0 comentarios: