04 septiembre 2009

HRITHIK ROSHAN en la revista GQ...para el mes de septiembre...


Hrithik Roshan la estrella ha hablado con franqueza sobre su tartamudeo y como él lo venció, encerrándose en un cuarto y practicando durante horas, hablar con soltura entre otras cosas.


 Roshan dice: ” Yo no podía decir una palabra y quise ser un actor. ¡Y siempre dije que, parecía un idiota porque solía decir, “ yo yo ” … “ qui qui quiero ” … s se ser … u un … a a actor!!

En la adulación: “Uno está tan confundido entre la persona que eres y la persona que se proyecta en la pantalla.

He estado en el escenario donde 40.000 personas han gritando mi nombre … que tienen lágrimas en sus ojos. Y usted puede fácilmente llevar todo eso y llenar su ego con él y sentir como un dios, pero que finalmente cuenta de que es un pozo sin fondo.”

En la elección de sus películas: “Veo a todos haciendo la misma cosa una y otra vez, ya que funciona… he llegado a una etapa donde tengo el valor suficiente para hacer películas que creer”

Ser Hrithik:  “Yo soy mi propio producto. Y yo tengo que cuidar de mí mismo. Eso se va a poner mi nombre, mi fama, mi pan y mantequilla, el dinero para mí y mi familia”.

POR OTRO LADO...
Tenemos las fotos exclusivas de esta revista para ustedes :)




mmm que hermoso se ve verdad?

0 comentarios: