05 octubre 2009

REVELACIONES DE SRK EN PROGRAMA POR TV



ShahRukh Khan fue el que se unió por su cuñado, Vikrant, y suegra, Savita, para la filmación del último episodio de función de charla de Farah Khan, ' Tere Mere Beach Mein.'.
El episodio, en el cual Shah Rukh Khan comparte espacio nacional de la TV con sus parientes políticos por primera vez en toda la vida,la cual salio al aire el 4 de octubre.
SRK y Vikrant(cuñado de SRK), quienes comparten una relación muy amistosa, se permite el gusto de buena broma complacida durante el episodio. Vikrant describe cómo sonó patético SRK cuando le pidió permiso para bailar con su hermana Gauri.¡¡


Además la madre de Gauri, Savita, no fué demasiada feliz con el matrimonio de su hija con Shah Rukh, pero ella lo aceptó como su yerno en el  momento que él se casó.  Ella revela cómo ha crecido en abundancia la  unión de su hija con Shah Rukh , y es ella ahora quien cuida de él como su consejera. Ella admite que se pone muy crispada si una de sus películas no fluye en la taquilla.



¡La función finalizó la presencia de Farah Khan como anfitriona y entrega a Shah Rukh Khan un ' Joru Ka Ghulam ' trofeo!



0 comentarios: