05 octubre 2009

CONFECIONES DE RANI PARA "STAR WEEK"



En una entrevista para Star Week, Rani Mukerji rompe su silencio en muchos sujetos de tabú. Por primera vez, la actriz habla de su relación con Adi, la especulación acerca de su matrimonio y es por que es la  actriz favorita de Yash Raj Films. Lea a continuación…
Sobre Adi: Tengo una relación muy especial con Adi. El es una persona que admiro y respeto absolutamente. El siempre tuvo fe en mí desde el principio. Fue él quien me descubrió en Raja Ki Aayegi Baraat y me recomendó a Karan para Kuch Kuch Hota Hai. El y Shah Rukh fueron instrumentales en la mente de Karan para que cambiara su opinión acerca de  mí. Karan no pensó que yo era  suficiente para el papel. Es muy fácil para las personas hacer suposiciones, Pero no me molesta  porque disfruto de mi trabajo. Estoy en un estado de ánimo muy feliz en este momento. Mi película ha funcionado; mi familia está aquí; mis amigos han apreciado mi trabajo.
Ser la actriz favorita de Yash Raj Films:Casualmente, todos los papeles que he hecho han venido en los últimos tiempos de la misma productora. Habría hecho esas películas si cualquier otro me los hubiera ofrecido también. Por supuesto, tengo un factor de confianza con Yash Raj. He hecho 12 películas con ellos. Ese factor de confianza  es también  con Dharma Productions (Karan Johar) y Red Chillies (SRK). Usted a menudo ve a muchos actores que trabajan sólo con ciertos directores. Los actores como Hrithik, Shah Rukh, y Akshay han hecho muchas películas con personas cercanas a ellos. Pero a ellos no se les cuestiona sobre sus decisiones. Una mujer siempre es cuestionada sobre ello. Pero está bien. Yo no tengo inconveniente en hacer  películas con Yash Raj. No me molesta lo qué las personas dicen.
Sobre el  Matrimonio: Cuándo yo tenga que casarme, se lo  diré a las personas acerca de ello. Es ridículo pensar que soy la clase de persona que querría ocultar su matrimonio. Yo no vengo de una familia como esa. Simplemente porque soy una actriz,  no tengo que ocultar mi matrimonio.
 Traducido por Dianaji: BOLLYWEB.WORDPRESS.COM

0 comentarios: