24 octubre 2009

La magia de Shah Rukh-Gauri en la pasarela de Couture Week

Shahrukh-GauriCuando la pareja  estrella de BollywoodShah Rukh Khan y Gauri pasearon en la pasarela juntos para el final espectacular de HDIL India Couture Week,ellos robaron corazones con su química.

Esta fue la primera vez que la pareja estrella andaba juntos en la rampa para su amigo y  cineasta Karan Johar que en colaboración con el diseñador Varun Bahl presentó el viernes su colección de uso de hombres.
Aparte de ellos, la brigada joven de Bollywood, Imran Khan y Ranbir Kapoor, también se lucieron en  la rampa.
Vitoreando a todos ellos estuvieron Hrithik Roshan y Suzanne, Saif Ali Khan y Kareena Kapoor, Preity Zinta, Kajol, Deepika Padukone, Priyanka Chopra y Farhan Akhtar, Rishi Kapoor y Neetu Kapoor, Yash Chopra, Jaya Bachchan, Anupam Kher y Uday Chopra.
Ah, ellos lucieron maravillosos juntos. No  parecía que Gauri andaba en la pasarela por primera vez, ya que ella andaba con confianza. Fue una gran exposición,” Deepika dijo.
La colección de Johar fue encantadora y dirigida a una joven generación actual.
“La línea es básicamente formal y tiene un look de un  rock star. Pero es completamente ponible,” dijo Johar.
El negro dominó la paleta de color y la línea tenía de todo, desde camisas elegantes, sherwanis, abrigos,  pantalones,  pantalones cortos ajustados y chalecos convenientes.
El dúo también había diseñado zapatos y bolsos para ir con la colección.
 Traducido por Dianaji

0 comentarios: