22 octubre 2009

El regreso de Manisha con “I Am Megha” de Onir.


Manisha Koirala hace su retorno a Bollywood con la película de Onir “I Am Megha”, una parte de una serie de películas cortas. Recientemente, la unidad de la película regresó de su horario en Srinagar.
La coprotagonista de Manisha en la película es Juhi Chawla y es la historia de una amistad entre un hindú y una chica musulmana. Onir dice, “había oído que la unidad de Lamhaa tuvo problemas y experiencias malas pero tuvimos una experiencia asombrosa al grabar en Srinagar.
megha
Juhi Chawla y Manisha Koirala en  Megha
De hecho, nosotros conseguimos muchas ayuda de los vecinos que se aseguraron de todo  como estaba planificado”. El denomina a Manisha como una actriz  natural. Dice Onir, “yo  me acerqué con el papel tres días antes que empezáramos a grabar. Ella estaba en EEUU en ese punto de tiempo, así que yo le mandé un correo electrónico .
Ella volvió  diciendo que ella adoró la historia. Pienso que la audiencia adorará su desempeño porque ella es totalmente natural y verdadera  y luce fabulosa”.
El  llenó de elogios para Juhi, con quien él ha trabajado juntos en My Brother Nikhil. El llama a Juhi como  ‘parte de la familia’, él agrega, “Directamente desde mi primera película a esta, ella siempre estaba detrás de mí. Ella confía en mí completamente y me da la libertad. Sin embargo, con “I Am Megha”  ella no es sólo una actriz sinó también  co-productora.
Onir planea llevar su película al festival circuit este fin de año antes de estrenarla a mediados del 2010.
Traducido por Dianaji 

0 comentarios: