22 octubre 2009

PREITY REGRESA VAMOS PREITY SI SE PUEDE JEJEJE!!!


Preity Zinta regresa de sus vacaciones de seis semanas y  se prepara para tomar nuevas películas
Preity Zinta regresa a Mumbai. Las personas en la industria cinematográfica
Preity Zinta
habían comenzado a preguntarse si ella había emigrado de India. Preity se ríe, “yo no he emigrado a EEUU ni a cualquier otro país. Yo no voy dondequiera. Mumbai es mi casa y yo trabajo aquí. Tomé un descanso obligado después del IPL”.
Pero mientras Preity estuvo lejos, su casa en Mumbai fue saqueada y fue robada, supuestamente por su ayuda doméstica. Ella dice, ”Mere ghar main ho gayi solid chori. Ellos tomaron dinero y algo de joyería. Mi madre vino a Mumbai, descubrió  el robo y lo informó inmediatamente. Fue su dinero que ellos tomaron”.
Después de  seis semanas, vacaciones bien aprovechadas  con su hermano y amigos, Preity regresa. Ella siempre ha estado viajando extensamente, “yo siempre he sido una gitana. Si para mis grabaciones o vacaciones, estoy con frecuencia fuera del país. A mi regreso, yo paré  en Londres”.
Ahora ella regresa para  escuchar guiones. “Escucho algunos proyectos realmente interesantes. Optimistamente, estaré firmando un par de películas próximamente. Eso cerraría a aquellos que querían anularme”.
Ella está orgullosa en admitir que  es financieramente independiente, “yo nunca estaré en quiebra y nunca tengo que depender de  un hombre por dinero. Poner mi tiempo y  esfuerzo en IPL fue una decisión sabia”.
Preity ha tenido un descanso merecido y regresa con un estallido, “Seriamente, he regresado, rejuvenecida y recargada”.
Traducido por Dianaji


0 comentarios: