24 octubre 2009

LA HERMOSA RANI ES SIMBOLO DE PUNTUALIDAD!!


Rani-Mukerjee
Rani  Mukerji, que debuta en la  pantalla chica como  juez del nuevo reality show de Sony TV “Dance Premier League”, impresionó a la unidad entera con su puntualidad y  profesionalismo.
“Ella estuvo allí puntual a la hora, se maquilló   antes que parte de las otras celebridades hubiera llegado aún al estudio. Una vez  en los sets, ella demostró su profesionalismo total,” dijo una fuente de la exposición.
Más que eso, ella ha demostrado que  es  perfeccionista. Aún antes que el director pueda decidir que él necesitaba otra toma, ella lo  llamó para volver  hacer la toma hasta que ella estuviera satisfecha con el resultado. Paga definitivamente trabajar con Aamir Khan al principio de una carrera. Después de todo, una hoja de su libro tendrá esto de bueno,” agregó la fuente.
Rani canta!
RaniCuándo uno de los contrincantes del reality show de baile estuvo en lágrimas después de recibir  críticas por su  desempeño, la juez Rani  Mukerji ofreció cantar para ella y la vitoreó. ¡Pronto, las lágrimas se desaparecieron para avanzar por una sonrisa brillante! Nunca se supo que Rani tenía a un cantante oculto en ella. ¿Las sorpresas nunca acaban, no?
Traducido por Dianaji

0 comentarios: