24 octubre 2009

SE VIENE LOVE STORY 2009


La presencia de Priyanka Chopra en la fiesta  de diwali de su ex-novio Harman Baweja ha desatado rumores acerca de su relación
Después de un vacío de casi un año, Priyanka Chopra fue descubierta en la casa de su ex-novio Harman Baweja el jueves por la noche. Como todos los años, los Bawejas tuvieron su fiesta informal  de diwali y Priyanka estuvo en su lista de invitados.
Una fuente dice, “Harry y Pammi Baweja tienen su celebración anual de diwali, que pasa hasta las altas horas de la mañana. También tiene a algunos famosos de Bollywood que asistieron a la fiesta. Este año fue un golpe  ver a Priyanka en la fiesta. Después de su separación con Harman, ella había desaparecido completamente de la vida de Harman. Ella aún cortó  operaciones con sus padres para  no visitarlos a su casa. Sin embargo, estuvo en contacto con Rowena  la hermana de Harman, dentro y fuera”.
Fueron los padres de Harman que invitaron a Priyanka a la fiesta. La fuente agrega, “Aunque la invitación fuera dada por Harman, fueron sus padres quienes la llamaron y consiguieron que  Priyanka viniera  a su casa. La actriz vino despúes de la medianoche y permaneció en la fiesta por unas pocas horas”.
Fue durante las promociones de What’s Your Raashee? que Priyanka y Harman retomaron el diálogo. La fuente agrega, “Priyanka era como un miembro de la familia cuando ella estaba con  Harman. Después de que su relación terminó, ella nunca visitó su casa. Su asistencia a la fiesta de diwali de Harman les manda muchos mensajes a las personas”.
¿Pero la pregunta es que si Harman Baweja regresa a la vida de Priyanka, entonces donde queda Shahid Kapoor, con quién Priyanka se supone tiene una relación?
Traducido por Dianaji

0 comentarios: